Personas
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Empresa
Servicios a Jubilados
Institucional
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Cancelar

Son una excelente opción para diversificar tus colocaciones en un horizonte de mediano y/o largo plazo. Existe una gran variedad de bonos y con características distintas, difiriendo en emisor, plazo, tasas, moneda, etc. Los bonos cuentan con mercado secundario, así el inversor puede obtener liquidez sin la necesidad de esperar a la fecha de vencimiento.

El emisor puede ser el Estado Nacional, generalmente conocidos como títulos públicos o bien, el Estado Provincial o Municipal, conocidos como títulos provinciales o municipales. También existen bonos emitidos por empresas, es decir, por el sector privado, este tipo de activos financieros reciben el nombre de Obligaciones Negociables.

¿Cómo se invierte en bonos? Para invertir en bonos es necesario contar con una cuenta comitente, donde quedarán depositados, y a través de la cual se acreditarán los futuros pagos de amortización (devolución de capital) y rentas (intereses).

¿Existen bonos en distintas monedas y plazos? Sí, las alternativas en bonos son varias dado que existen títulos emitidos para distintos plazos, monedas, tasa de interés, etc.

Si deseás conocer más sobre este tipo de inversión, solicitá el asesoramiento adecuado en nuestro sector de inversiones.