Personas
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Empresa
Servicios a Jubilados
Institucional
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Cancelar

Asesoramiento ProfesionalAcercate a cualquier Sucursal o CPJ donde un asesor en inversiones te brindará las alternativas que requieras.

Plazos, Montos y Tasas Podés realizar inversiones en pesos como en dólares, con un plazo mínimo de colocación de 30 días y un monto mínimo de $ / U$S 1.000.Las tasas se fijarán de acuerdo a las condiciones vigentes en el mercado al momento de realizar la inversión.

Renovaciones

  • Telefónica: Ahorrá tiempo, podés renovar tu Plazo Fijo a través de nuestras líneas telefónicas.
  • Automática: Tu Plazo Fijo se renovará en la fecha de vencimiento en forma automática. De esta manera no debes preocuparte por los vencimientos de tus inversiones.
  • Personalmente: Operá en la Sucursal que te quede más cómodo/a.

Garantía de los depósitos Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24485, Decreto 540/1995 y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de la referencia -excepto los depósitos a Plazo Fijo en pesos concertados a la tasa de interés fija mínima-, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.