Personas
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Empresa
Servicios a Jubilados
Institucional
Servicios a Jubilados
Servicios a Jubilados
Cancelar

Es una manera sencilla y segura de hacer crecer sus pesos o dólares. Es sencillo porque para su constitución solo debe definir el monto a invertir y la fecha en la que necesitará disponer de sus fondos. Además podrá establecer la renovación automática del mismo, evitando acercarse cada mes a nuestras sucursales o dependencias. Es segura porque se conoce ,desde el inicio, cuál será el monto que dispondrá una vez alcanzada la fecha de cancelación.

¿Qué es un plazo fijo? Es la colocación de dinero, en pesos o dólares, durante un tiempo determinado con plazo de vencimiento cierto. Todas las condiciones y características (por ejemplo: capital, tasa, plazo, total a cobrar) son acordadas desde el inicio de la colocación de su dinero y se encuentran detalladas en el certificado o comprobante de la operación.

¿Cuál es el monto y plazo mínimo para realizar un plazo fijo?

El monto mínimo es 1.000 (pesos o dólares) y el plazo mínimo es 30 días. A partir de 30 días puede elegir la fecha de vencimiento que más le convenga.

¿Qué puedo hacer a partir del día de vencimiento? A partir de la fecha de vencimiento del plazo fijo dispone de su dinero invertido más los intereses ganados. Al vencimiento de dicho plazo puede cobrarlo o renovarlo por el mismo importe, renovarlo parcialmente o bien incorporar más dinero y generar un nuevo plazo fijo.

Consultar tasas aqui

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.